Powered By Blogger

2 feb 2012

Desmaquillante estrella: Bioderma Sensibio H2O

Producto  conocido por las Top´s del mundo, dermatologos y makeup artis como Lisa Eldridge. Esta especialmente recomendada para pieles sensibles, en mi caso ojos sensibles los desmaquillantes comunes sean de cualquier marca cara o económica  por decir Lancome, Orlane, Vichy me irritan los ojos. Conoci este producto por mis amigas francesas, ellas lo usan por las noches religiosamente  para sacarse el maquillaje, y cuando pregunte que era eso, me miraron extrañadas en Francia casi todas las mujeres utilizan agua micelar. La marca bioderma tiene más versiones piel sensible, piel grasa y la roja que es la normal.


 Para mi es un agua milagrosa, elimina todo el maquillaje delineador, rimel, sombras, base etc  aunque sea resistente al agua

¿Como lo hace? esta agua y contiene micelas que actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles en un solvente se disuelvan. Este mecanismo está trás los detergentes, que limpian con relativa facilidad los aceite. En palabras simples se come el maquillaje.

Modo de utilizaciónImpregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

En Chile lo compro la botella de 250 ml en Farmacias Cruz Verde por unos $11.000 aproximadamente, pero cada vez que viajo compro compro una promoción de dos  botellas de 500 ml por 18 Euros.




1 comentario:

  1. Hola! luego de aplicar agua micelar es necesario usar un limpiador? uso base

    ResponderEliminar