Powered By Blogger

1 feb 2012

Latisse/Lumigan

Les quiero contar mi experiencia con Lumigan un producto del Laboratorio Allegran, el mismo que fabrica botox y rellenos de Ácido Hialuronico.
Leí de Latisse hace  2 años y empece a averiguar que es lo que era, que contenía  y como lo descubrieron. La cosa es que lo descubrieron a raíz de los pacientes que tenían glaucoma, a éstos les salían más pestañas y mas largas. La duplicación era por el remedio que usaban para dicha enfermedad unas gotitas que se llaman Lumigan (tratamiento para el glaucoma), las venden en cualquier farmacia por unos $25 mil sin receta.
Composición de Latisse 0,03 ml Bimatoprost (igual cantidad que Lumigan aunque usen otra unidad métrica)
http://www.latisse.com/
Composición Lumigan: Bimatoprost 0.3 mg; Cloruro de Benzalconio 0.05 mg.
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P5647.HTM
En vista de esta maravilla compre Lumigan hace un año, junto con un pincelito o,1 de pintura (Artel en una librería) a modo de aplicador. Lo aplique religiosamente todas las noches sobre la base de las pestañas durante un mes y mis pestañas se engrosaron y crecieron, al mes ya me daba cuenta.(*ver vídeo pagina de Latisse de verdad funciona)
Al segundo mes el crecimiento ya esa considerable y así hasta el tercer mes que fue cuando llegaron a su "pic", me preguntaban si andaba con pestañas postizas cuando me echaba rimel.
Cuando estaban ENORMES, dije para que me voy a echarme mas y fui floja por uno o dos meses, y el tamaño disminuyó, sea porque se van cayendo o porque dejan de crecer. De ahí para adelante nunca más me he echado todos los días religiosamente sino una o dos veces por semana y así mantengo un tamaño lindo. (ojo nunca mas me crecieron como al principio)
*El frasquito me dura unos 6 meses echando solamente dos gotitas en el pincel.


Uno de los contra es que aveces arden los ojos, esa es una de las razones de que me lo aplico en las noches, con un pincel super fino y solamente 2 gotitas para los dos ojos.
Se lo recomendé a mi mama, y a ella los ojos le ardían mucho, pero lo uso en las cejas (a los 50´s vas perdiendo cejas) le funciono super bien en cuanto a la perdida de cejas y de volumen de éstas
Lo recomiendo 100% ojala les sirva mi experiencia :)

12 comentarios:

  1. todavía usas Lumigan? de verdad es sin receta? cuál es el costo ahora en el 2013?

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de preguntar en la Ahumada y me dice que la venden con receta a $31.980.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigas!! yo lo traigo de brasil y argentina. entrego en estacion de metro y vendo por mercado libre a $22.990

      Eliminar
  3. hola yo la compré sin receta, en farmacias ahumada la ubicada en huerfanos Nº 892 Santiago, a $31.980
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola. Yo compré Lumigan, sin receta, en la farmacia salco brand del mall costanera center y me costo alrededor de 25 mil.

    ResponderEliminar
  5. Te costo 25 de cuantos ml

    ResponderEliminar
  6. el latisse cuesta con receta $43.990 y el Lumigan casi la mitad... no hay por donde, comprar el mas barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único consejo es que tengan cuidado con lo aplicar demasiado ya que irrita el ojo.

      saludos

      Eliminar
  7. este producto realmente vale la pena, tiene excatamente la misma composición de Latisse

    ResponderEliminar
  8. Funciona al 0.01 %?? me compre ese por error

    ResponderEliminar
  9. He leído la contraindicación y primero que las pestañas se te caen y luego que te mancha la piel

    ResponderEliminar
  10. Hola 👋 y hoy cuánto estará el costo
    ?

    ResponderEliminar