Powered By Blogger

27 ene 2015

Nuevo Proyecto

Les cuento de un nuevo proyecto... Un Blogg...
El blogg lo abrí hace unos años atrás como una manera de compartir mis experiencias, siempre me han preguntado tanto amigas y como clientas que productos uso yo y que les puedo recomendar ... para la cara, pelo etc
Todo esto sumado a que el fin de semana una de mis amigas María Jesús Rodríguez Pérez me contó que había ido a la cosmetóloga y ésta le contó que había escuchado muy buenos comentarios de mi y que era una "Guru".... me dio risa el término pero me animó a emprender este nuevo proyecto.

Voy a intentar hacer una entrada todos los días hasta haber comentado todos mis productos favoritos, hay productos de los que hable hace unos años y todavía


son parte de mis rituales de belleza.

Todas las opiniones van a ser 100% sinceras y no auspiciadas por ninguna compañía.

Cariños

Monse

1 comentario:

  1. Súper!!!

    Estaré muy agradecida de tus comentarios porque sé que sabes del tema y nos puedes ayudar.-

    ResponderEliminar