Powered By Blogger

29 ene 2015

¿Quieres que tu pelo brille?.... lee aqui

Hoy les voy a hablar de un shampoo que descubrí hace unos meses Kerastase Cristalliste (cabellos finos) el del envase transparente, existe otro para cabellos gruesos.
Nunca lo había querido probar por la etiqueta de "cabello fino".... que no es mi caso. Pero varias amigas y mi sobrina decían que era excelente así que lo compre.

Les cuento mi experiencia, cuando lavé mi pelo con este shampoo me dio la sensación de quedar extra limpio... llegó a sonar... todas conocemos ese sonido. En ese momento pensé... me va a quedar seco!! NOOoooohh... pero no fue así. Aplique mi acondicionador y sorprendentemente quedó súper suave y sedoso a pesar de que no contener  siliconas.

Lo recomiendo 100% para cabellos largos y que necesiten un extra de brillo, va a dejar la fibra lisa,  cabello ligero y con movimiento.

Lo compre en Palumbo con Gift Card canjeadas con los puntos del Banco de Chile así pueden ahorrar la mitad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario